COLECCIONES COMPLETAS - MDM Muebles y Complemetos, S.L.

COLECCIONES COMPLETAS  

  • COLECCIONES MOYCOR
    COLECCIONES MOYCOR

    Catalogo completo de muebles de todas las colecciones de Moycor

  • COLECCIÓN ALICE
    COLECCIÓN ALICE

    Colección de muebles Alice, una colección que se caracteriza por su estilo industrial, elaborada en madera de abeto combinando con metal, una colección de muebles que aporta calidez y carácter a tu salón o dormitorio.

  • COLECCIÓN ANGELINE
    COLECCIÓN ANGELINE

    Nuestra colección de muebles Angeline, una colección que se caracteriza por la combinación entre la madera natural blanqueada y el lacado en blanco, una colección muy luminosa de muebles auxiliares para el comedor y el dormitorio.

  • COLECCIÓN AZTECA
    COLECCIÓN AZTECA

    Nuestra colección de muebles Azteca, una colección realizada en madera maciza de mango con las tallas hechas a mano artesanalmente y la base y los tiradores especificos para la colección en hierro forjado acabado negro, una colección muy racial que le dara mucho sabor a tu decoración.

  • COLECCIÓN CAIRO
    COLECCIÓN CAIRO

    Nuestra colección de muebles Cairo, una colección muy atractiva con su mezcla de colores y acabados tratada de una forma muy equilibrada, la mezcla de tiradores y las patas le quitán volumen y aporta luz, una colección perfecta para tu dormitorio o tu salón, no te pierdas los muebles auxiliares.

  • COLECCIÓN CHICAGO
    COLECCIÓN CHICAGO

    Nuestra colección de muebles Chicago, una colección puramente industrial, realizada en madera maciza de mango, jugando con los contrastes de la madera y el metal y con esa puerta corredera tan característica, que aparte de funcionalidad hace de la colección un mueble indispensable para los amantes del estilo industrial.

  • COLECCIÓN CHILL OUT
    COLECCIÓN CHILL OUT

     Colección Chill out sofá modular compuesto de varios modelos para combinar entre sí, puede ir a suelo o hay tres bases diferentes para darle más altura y una estética más colonial.

  • COLECCIÓN COLONY
    COLECCIÓN COLONY

    Nuestra colección de muebles colony, una colección que se caracteriza por la madera y el ratán, siempre en el más puro estilo colonial, en distintos acabados apostando por la calidez, de líneas marcas y suaves contrastes, un mueble que llena muy bien el espacio sin agobiar, sin duda la colección para los amantes del mueble colonial.

  • COLECCIÓN COREA
    COLECCIÓN COREA

    Nuestra colección de muebles Corea, una colección que le da una vuelta más de tuerca al mueble de estilo oriental jugando con la madera natural y la laca, con unos tiradores muy característicos, una colección muy visual que le da carácter y funcionalidad al diseño.

  • COLECCIÓN EXCLUSIVA
    COLECCIÓN EXCLUSIVA

    Nuestra selección de muebles y complemento únicos y exclusivos

  • COLECCIÓN KASTI
    COLECCIÓN KASTI

    Nuestra colección de muebles Kasti, una colección que se caracteriza por el ratán, en tres acabados diferentes, una colección de muebles a caballo entre el estilo colonial y romántico que aporta muchas posibilidades a la hora de combinarlos.

  • COLECCIÓN MANHATTAN
    COLECCIÓN MANHATTAN

    Nuestra colección de muebles Manhattan, una colección puramente industrial, realizada en madera maciza de mango, jugando con los contrastes de la madera y el metal y con esa puerta corredera tan característica, que aparte de funcionalidad hace de la colección un mueble indispensable para los amantes del estilo industrial.

  • COLECCIÓN MARES
    COLECCIÓN MARES

    Nuestra colección de muebles Mares, una colección realizada en madera maciza reciclada 100% tratada, con la peculiaridad de el decapado en multicolor que le da un aspecto fresco y mediterraneo y la aplicación del metal negro que le da un aire industrial vintage, sin duda un muble que será el centro de atención en tu decoración.

  • COLECCIÓN MIKONOS
    COLECCIÓN MIKONOS

    Nuestra colección de muebles Mikonos, una colección que se caracteriza por su aire mediterraneo, meclando los azules, blancos y la madera natural lavada en blanco, perfecta para tu dormitorio o como muebles auxiliares es una colección muy actual.

  • COLECCIÓN MUNDO
    COLECCIÓN MUNDO

    Colección de muebles Mundo, una colección muy fresca y actual, de estilo vintage realizada en madera de álamo acabado natural con una pátina negra, se caracteriza por sus frentes con diferentes patrones decorativos, perfecta para tu dormitorio tu salón o como mueble auxiliar en cualquier lugar de tu casa.

  • COLECCIÓN NANTES
    COLECCIÓN NANTES

    Nuestra colección de muebles Nantes, realizada en madera maciza en cabado natural, una colección a caballo entre el mueble oriental y el colonial, donde se deja lucir la madera con unos gruesos importantes, un mueble cálido y atemporal.

  • COLECCIÓN NEO
    COLECCIÓN NEO

    Nuestra colección de muebles Neo, una colección que se caracteriza por su estilo art decó, realizada en madera lacada en negro o blanco, de líneas rectas con el contraste de los dibujos geométricos en sus frentes y el contraste con el oro, una colección muy elegante con muebles y complementos patra cualquier lugar de tu casa.

  • COLECCIÓN PACHE
    COLECCIÓN PACHE

    Nuestra colección de muebles Pache, una colección que se caracteriza por estar elaborada en madera reciclada 100 % tratada, en su estado natural, metal y cuero, lo que le da un aspecto desenfadado entre el estilo chikc y el industrial, una colección con ese sabor especial que tienen las piezas únicas y a su vez al ser madera reciclada muy ecológica.

  • COLECCIÓN PALMAS
    COLECCIÓN PALMAS

    Nuestra colección Palmas, una colección que se caracteriza por la combinación entre la madera natural y el lacado en blanco, sus calados en los cajones, las diferentes texturas y los tiradores combinados, una colección de estilo shabby chick muy luminosa de muebles auxiliares para el comedor y el dormitorio.

  • COLECCIÓN PARTI
    COLECCIÓN PARTI

    Nuestra colección de tapicería Parti, una colección que se caracteriza por su tela bouclé, un tejido ralezado de hilo con nudos, una tela gruesa que no puede faltar, una tendencia elegante y atemporal que ha llegado para quedarse.

  • COLECCIÓN PATCHWORK
    COLECCIÓN PATCHWORK

    nuestra colección patchwork, una colección textil que está realizada en patchwork real, combinando tejidos, con detalles en capitoné, patas en negro o madera natural, una colección muy fresca que pondrá esa nota alegre de color en cualquier decoración.

  • COLECCIÓN PIPA
    COLECCIÓN PIPA

    Nuestra colección de muebles pipa, una colección de estilo industrial que se caracteriza por la armonía entre el metal y la madera, dandole importancia a los mecanismos que aportan funcionalidad y diseño.

  • COLECCIÓN PORTO
    COLECCIÓN PORTO

    Nuestra colección de muebles Porto, una colección muy fresca y actual, con las cajas en madera color blanco a poro abierto, los frentes de los cajones y puertas en madera de abeto natural tallada en forma de collage y ese toque con las patas estilo nórdico, de estilo chick, una colección de muebles diferente que te enamorará.

  • COLECCIÓN PROVENCE
    COLECCIÓN PROVENCE

    Nuestra colección de muebles Provence, una colección pura de estilo provenzal de corte francés, una colección de muebles en madera maciza de caoba con acabado en marfil envejecido, jugando con las líneas curvas y las tallas artesanales que le dan elegancia y prestancia a todo el conjunto, una colección ideal para los amantes del buen mueble.

  • COLECCIÓN SANTORINI
    COLECCIÓN SANTORINI

    Nuestra colección de muebles Santorini, una colección realizada en madera maciza de mango tallada a mano acabada en blanco lavado de manera artesanal, a caballo entre el estilo étnico y el toque industrial que nos da la base en metal en negro, una colección muy versátil y decoratiiva.

  • COLECCIÓN STEEL
    COLECCIÓN STEEL

    Nuestra colección de muebles Steel, una colección que se caracteriza por sus estructuras metálicas cromadas y el cristal, una colección de muebles auxiliares atemporal, un acierto para cualquier decoración de estilo contemporáneo.

  • COLECCIÓN TRAMPANTOJO
    COLECCIÓN TRAMPANTOJO

    Nuestra colección de muebles Trampantojo, una colección multi acabado, con muebles singulares que mezclan distintos materiales, puertas y cajones, muebles prácticos y decorativos perfectos como muebles auxiliares que le darán una nota diferente a tu decoración.

  • COLECCIÓN ULIE
    COLECCIÓN ULIE

    Todos los muebles de nuestra colección Ulie, realizada de manera artesanal, combinando varios materiales, la madera de mango, el ratán o el mármol, una colección inspirada en los tejidos plisé, a caballo entre el estilo art decó y el estilo colonial, una colección muy elegante en todos sus acabados.

No products

To be determined Shipping
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisar