Tendencias decorativas, otoño invierno 2018 - Blog
Tendencias decorativas, otoño invierno 2018

Tendencias decorativas, otoño invierno 2018

Algunas de ellas ya llevan tiempo en el mercado; otras, no obstante, han llegado esta temporada con mucha fuerza y prometen quedarse. ¿Quieres saber cuáles son?

Hollywood Glam

Inspirada en la decoración de las casas de las grandes estrellas de Hollywood de los años 50. El color del oro representa elegancia y poder. Por ello, el dorado es un elemento distintivo en esta decoración. Nuevas piezas de mobiliario y sofás que se complementan a la perfección con impresionantes lámparas y pequeñas piezas decorativas doradas. ¡La opulencia de materiales como el terciopelo viven su segunda edad de oro!

hollywood chic  

Africano Chic

Unir elegancia y animal print es fácil de la mano de la decoración safari. África es pura naturaleza, y ese sentimiento se traslada al hogar. Un espacio lleno de estampado de animales, materiales naturales, figuras decorativas con monos, cuero marrón y motivos exóticos. Una gama cromática de colores básicos pero muy potentes: tonos tierra, nude, marrón, y negro.

Si el estilo chic ya te había cautivado, la transgresión del chic al africano chic te va a enamorar ¡Arriesgar es la clave del éxito!

africano chic  

Baby decor

Los más pequeños de la casa también necesitan algo de vía libre para poder decorar su habitación. Sin perder la practicidad que ellos necesitan, en las tendencias se reflejan diseños alegres y originales para hacer de su espacio un lugar único. Unicornios, llamas o animales tropicales para dar rienda suelta a su imaginación.

baby decor  

Natural & Boho

Las líneas puras, naturales y la sencillez tomarán mucha importancia durante esta temporada. El boho estilo ibicenco evoluciona para convertirse en un boho natural y sofisticado, manteniendo su esencia hippie. Todos los artículos se diferencian sobre todo por la construcción de sus materiales: maderas de roble, acacia, mango. Muchos de los productos son realizados a mano, lo cual aporta a los productos un plus de calidad y mucha fuerza dentro de la decoración.

boho

Industrial Loft

Esta tendencia permanece año tras año, ya que es un estilo atemporal e imprescindible en el hogar. Para esta temporada de otoño los principales protagonistas serán los mueblesde grandes dimensiones. Acompañados de una cautivadora iluminación retro, espejos y relojes para aportar el toque desenfadado que caracteriza tanto a este tipo de ambiente. Y es que el estilo industrial, es el clásico de los clásicos de la decoración de interiores. ¡Apuesta segura!

vintage  

Hemos seleccionado las tendencias para otoño invierno 2018. Aquí podrás encontrar los productos más destacados de cada estilo y ambientes que también pueden interesarte. ¡No te lo pierdas!

Posted on 26/09/2018 0 503

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisar