Nuestro producto más exclusivo. - Blog
Nuestro producto más exclusivo.

Nuestro producto más exclusivo.

                                          Bienvenid@ a nuestra nueva sección UNIQUE    

                                                                                                      

En esta nueva sección os querermos acercar un mueble diferente, ese mueble o complemento de decoración que es difícil de encontrar por su particularidad, que es de esas piezas que por su material o forma de confecionarla no hay dos iguales, una exclusividad que viste tu hogar de matices imposibles de conseguir con una pieza trabajada en serie.

                       

La madera es una materia natural llena de belleza. Esta belleza está llena de dibujos, matices y líneas que nunca se repiten exactamente. Además nuestros muebles se enriquecen con maderas viejas recuperadas ( todas ellas tratadas adecuadamente contra plagas ) y se construyen de forma artesanal de manera que el resultado final resulta único e irrepetible, a su vez podemos encontrar maderas lacadas y tratadas que consiguen el mismo efecto.

Madera recuperada

Esta madera proviene de construcciones antiguas de más de 100 años, puertas, ventanas, techos, vigas, columnas, etc. Estos tablones contienen historia, sabiduria, vejez y las imperfecciones del paso de los años, no existen dos iguales.

                                                                                          

                                                             

Hecho a mano

Todos los procesos son artesanales enriqueciendo cada pieza. Se utilizan técnicas y herramientas muy simples con maderas diferentes. Montamos cada mueble con tableros de diferentes tonos, secciones y tamaños para conseguir esa autenticidad de lo único y original.

                                                            

       

Resultado único

El resultado final es de gran belleza. Cada mueble contiene su propio carácter, su propia personalidad, nudos, grietas, marcas, los hacen diferentes entre ellos. La pieza resultante no es igual a ninguna otra por lo que su valor es único.

       

Busca nuestro sello unique o Antique

Ya sabes si quieres salirte de lo convencional busca nuestro sello y podrás estar seguro de que la pieza adquirida está hecha con mucho cariño para ser admirada durante toda la vida y si se añade el sello Antique son piezas antiguas piezas irrepetibles y especiales con el deterioro carácteristico del paso del tiempo que lo hace doblemente único, un muebles que después de haber acompañado muchas historias vuelve a tener la oprtunidad de cobrar vida ocupando su espacio para dalre a tu ambiente un sabor y una calidez exclusiva

  

Posted on 25/04/2020 First category 0 207

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisar