Decorar tu casa, La nueva normalidad - Blog
Decorar tu casa, La nueva normalidad

Decorar tu casa, La nueva normalidad

Nuestros hogares están cambiando a pasos agigantados.

La pandemia que estamos viviendo nos ha hecho volver a reencontarnos con nuestro hogar, pasamos mucho más tiempo que antes en nuestra casa y nos vamos dando cuenta de el valor que tiene nuestro pequeño mundo, ese que nosotros elegimos y decoramos a nuestro gusto.

Las costumbres han cambiado, el tele trabajo y las horas que pasamos en casa también afectan a nuestro hogar,  nos vamos dando cuenta de sus carencias. Ha llegado la hora de subsanarlas, ese rincón de trabajo hoy por hoy tan necesario, la cocina o el salón comedor donde ahora pasamos inolvidables ratos en familia, y por supuesto ese dormitorio donde pasamos nuestros mometos de relax sol@ con un libro o en buena compañía.

Por todo ello ha llegado la hora de mimar ese bien tan preciado, dejar de vivir un poco de cara al exterior y enriquecer nuestra vida interna.

En este tiempo en el que estamos hemos aprendido a estar orgullosos de muestros hogares, a compartirlos por redes sociales, esa vajilla nueva, esa lámpara recien estrenada, la composición bien equilibrada..... da gusto ver cada detalle de vuestras casas.

Evidentemente no siempre se puede estar cambiando el comedor, los sofás.... a groso modo la base de los muebles, pero ten en cuenta que tu casa crece contigo y siempre hay algún detalle que puede mejorar mucho el resultado, esa lámapra, los cojines o ese cuadro o espejo que ya nos saluda al pasar, para ello en nuestro catálogo podeis enconrar novedades a diario para estar a la última en mueblescomplementos , iluminación o tapicería

Y si necesitas ayuda para tu nuevo hogar cuenta con nuestra experiencia que nos dá el llevar más de 25 años como una tienda de referencia en el sector, disponiendo de tienda física y online, nosotros te podemos ayudar, cuentanos tus ideas tus gustos y tus necesidades, pasate por nuestro departamento de decoración

Posted on 20/08/2020 First category 0 190

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisar