Condiciones de uso - MDM Muebles y Complemetos, S.L.

Términos y Condiciones Generales de Venta

1.- OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.mdmhogar.com (en adelante "el Sitio Web"), del que MDM Muebles y Complementos (de ahora en adelante EL VENDEDOR) con CIF B86923505 y domicilio en Sector Pueblos 44 Local 9, 28760 Tres Cantos, Madrid, es titular.

A través de su sitio www.mdmhogar.com, EL VENDEDOR proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que EL VENDEDOR posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

EL VENDEDOR quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años (los menores que pretendan hacer uso de los servicios contenidos en este sitio web deberán contar con el consentimiento previo de sus padres, tutores o representantes legales, siendo éstos los únicos responsables de los actos realizados por los menores a su cargo). El transporte de los artículos comprados se realiza a través de envío certificado. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.) es indispensable cumplimentar correctamente el formulario, siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono móvil de contacto.

2.- INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Aunque se toman todas las medidas posibles para garantizar la correspondencia con los productos originales en cuanto a color, diseño y estilo es posible que las fotografías no correspondan con exactitud por los motivos propios del producto atesano. Por ello, EL VENDEDOR no será responsable de inexactitud que se produzca en las fotografías ó representaciones gráficas de los productos expuestos en la página web www.mdmhogar.com

3.- PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos fuera del territorio nacional, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

4.- DISPONIBILIDAD

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a España. Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, EL VENDEDOR se reserva el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, EL VENDEDOR reembolsará cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

5.- PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. En el caso de envíos internacionales, al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos, se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de PayPal, tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), transferencia o ingreso en cuenta en oficina bancaria cuyo nº de cuenta será enviado previa solicitud mediante correo electrónico.

El Cliente deberá notificar a EL VENDEDOR cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que EL VENDEDOR pueda realizar las gestiones oportunas.

6.- SEGURIDAD

EL VENDEDOR cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de EL VENDEDOR y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

Que entre el Cliente y el centro servidor de EL VENDEDOR los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

7.- FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, EL VENDEDOR enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

8.- CANCELACIÓN DE PEDIDOS

EL VENDEDOR aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación se debe solicitar enviando un e-mail a info@mdmhogar.com a la mayor brevedad posible.

9.- DEVOLUCIÓN

I. Procedimientos de devolución.

Para cualquier rotura.

MUY IMPORTAMTE !!!!!!El cliente debe aportar, foto del embalaje original antes de abrirlo con el golpe o desperfecto, fotos del mueble u objeto con los daños latentes.

Todos los productos comprados en www.mdmhogar.com podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a EL VENDEDOR su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 7 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

No podrán ser devueltos (excepto por defectos del producto) artículos personalizados o pendientes.

EL VENDEDOR sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

El envío debe hacerse usando el mismo envoltorio en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con el mismo envoltorio que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora o envoltorio similar con el fin de que el producto llegue al EL VENDEDOR con las máximas garantías posibles.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, EL VENDEDOR establece como único procedimiento de devolución el establecido por EL VENDEDOR. Si el motivo de la devolución es imputable a EL VENDEDOR (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado, exceptuando los artículos personalizados y pendientes), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

Informar antes de 3 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información se realizará mediante e-mail a info@mdmhogar.com.

EL VENDEDOR informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.

Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

II. Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, EL VENDEDOR reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

EL VENDEDOR gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

10.- RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, la responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en la página web www.mdmhogar.com estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. No obstante lo anterior, la responsabilidad no está excluida ni limitada en los siguientes casos: fallecimiento o daños personales ocasionados por negligencia, en caso de fraude o falsedad fraudulenta, o en cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que se excluyera, limitara o intento excluir o limitar la responsabilidad.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que legalmente se permita, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no se aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen: pérdidas de ingresos o ventas, pérdida de negocio, lucro cesante o pérdida de contratos, pérdida de ahorros previstos, pérdida de datos y pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran como cuerpo cierto y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos.

Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos legales como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato.

11.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página Web corresponden a EL VENDEDOR o a quienes otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autorice expresamente EL VENDEDOR o quienes otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página Web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

12.- ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante EL VENDEDOR y terceros de:

Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por EL VENDEDOR, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.

Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

EL VENDEDOR se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

EL VENDEDOR informa que no garantiza:

Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.

Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.

El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

EL VENDEDOR no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.

13.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en Sitio Web www.mdmhogar.com o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de los buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a EL VENDEDOR para que trate los datos personales que nos facilite, que serán incorporado al fichero, titularidad de EL VENDEDOR, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

Los datos de los Clientes serán utilizados para el envío a través de email de las ventas que realice EL VENDEDOR y para la entrega de los compras.

Por la mera visita a la Web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.

EL VENDEDOR y se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.

EL VENDEDOR y presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Por lo tanto, el Cliente es responsable de la veracidad de los datos y EL VENDEDOR y no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Clientes. Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, EL VENDEDOR y ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Clientes y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

14.- NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.

EL VENDEDOR podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de EL VENDEDOR o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

15.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

EL VENDEDOR se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, EL VENDEDOR recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

16.- LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Madrid.


No products

To be determined Shipping
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisar