Plazos de entrega - MDM Muebles y Complemetos, S.L.

                                  

ENTREGA DEL PEDIDO

La entrega de los muebles se intentará realizar en el plazo máximo de 15 a 45 días laborables a contar desde la fecha de confirmación del pedido, ya que en muchos casos son productos bajo pedido y dependen del tiempo de fabricación y las rutas de transporte. La entrega de muebles voluminosos, pesados y con montaje complicado se realizará por agencia especializada en el transporte de muebles.

La entrega de artículos de decoración y muebles pequeños con montaje sencillo tiene un plazo de entrega máximo de entre 5 a 15 días laborables a contar desde la fecha de confirmación del pago del pedido. Su envío se realiza a través de agencias de paquetería.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta que no se realizarán entregas en sábado ni domingo.

El transporte de los muebles voluminosos y pesados será realizado por agencias especializadas. La mercancía se entregará en el domicilio indicado por el cliente en el pedido.

Excepcionalmente no incluye la colocación en las paredes de los estantes, espejos, cabeceros, vinilos y en general cualquier producto susceptible de ser anclado o pegado en la pared; así como el montaje de lamparas e instalación de las mismas En caso de que el mueble o los muebles no pudiesen ser subidos a casa del cliente por el ascensor o la escalera, la contratación de una grua para la subida por la fachada correrá a cargo del cliente.

En la compra de muebles u objetos voluminosos el comprador deberá mencionar los obstáculos a una entrega por las vías de acceso normales (escaleras, ascensor, puertas en el descansillo) en las observaciones del pedido y recordarlas cuando se avise de la entrega. El comprador deberá verificar previamente al pedido, en particular en relación con las especificaciones de los productos en término de talla y de volumen, que estos pueden ser transportados pos las vías de acceso el lugar de entrega.

La imposibilidad por los transportistas de MDM Hogar, o agencias contratadas de entregar en la fecha convenida los productos, en caso de ausencia del comprador o de defecto de información sobre la necesidad de recurrir a medios específicos de entrega, podrá dar lugar al pago de los gastos de entrega complementarios y/o de anulación del pedido por Mdmhogar.es.

En caso de anulación del pedido le serán devueltas las cantidades pagadas por usted, deduciéndose los gastos de envío. Esta devolución se hará en el mismo medio con la que se realizó el pago.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en  este sentido, si se producen dificultades en cuanto a sus suministro, o si no quedan artículos en stock. En caso de no poder hacer frente  al pedido por no haber disponibilidad del producto, nos pondremos en contacto con ud. para ofrecerle productos alternativos, o en su defecto devolverle las cantidades abonadas.


No products

To be determined Shipping
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisar