Formas de pago seguras - MDM Muebles y Complemetos, S.L.

1. TARJETA DE CRÉDITO.

Las tarjetas de crédito o débito son el medio de pago más recomendable, tanto porque no generan ningún coste adicional como por la seguridad que nuestra pasarela de pago, gestionada por La Caixa, ofrece, ya que utiliza el protocolo de seguridad SSL en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por parte de terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Los datos de las tarjetas no son conocidos por el comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta.

IMPORTANTE: Una vez introducidos todos los datos de su tarjeta, un código de seguridad puede ser requerido para finalizar la operación. Este código deberá ser proporcionado por la Entidad emisora de la tarjeta.

2. PAYPAL.

https://www.paypal.com/es/home

4. PAGO SSL


Uno de los componentes esenciales en cualquier operación o transacción segura en la Web es un certificado SSL. Disponer de un certificado SSL en nuestra plataforma de comercio electrónico transmite nuestra seriedad como empresa y refuerza la seguridad del consumidor.

4. TRANSFERENCIA BANCARIA.

25% en concepto de señal al realizar la compra, pagando mediante transferencia bancaria:

Para poner en marcha su pedido sólo es necesario abonar un 25% del mismo en concepto de señal.

En el pago por transferencia les notificaremos en la cuenta en donde efectuar el ingreso, un vez hallamos recibido el importe de la señal pondremos en marcha el pedido, el resto del pedido será abonado en el momento que este listo para su expedición.


No products

To be determined Shipping
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisar